Ventajas de los colchones enrollados
publicado por      08/07/2019 10:20:49     Home    0 Comentarios
Ventajas de los colchones enrollados

No sufren durante el transporte

La forma de transportar un producto cobra mayor importancia, si cabe, cuando se trata de un producto de gran tamaño como lo es un colchón. Al enrollarse facilita mucho la labor del transportista, asegurando así que nuestro colchón llegue sin ningún tipo de desperfecto. En Mima Tu Descanso estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente, al transportar nuestros colchones enrollados podemos aprovechar mucho mejor el espacio del camión, reduciendo así los viajes y con ello la emisión de CO2.

Para Mima Tu Descanso es primordial la comodidad de nuestros clientes, nuestros colchones enrollados permiten que puedas mover tu colchón de una manera sencilla en lugares de difícil acceso, escaleras, buhardillas o en lugares que sería casi imposible con un colchón con dimensiones naturales. Muchos de nuestros clientes, por comodidad y libertad de horarios prefieren recogerlo en casa de un familiar o en la delegación de transporte, al estar el colchón enrollado puede llevarlo en su coche sin problemas, siendo mucho más cómodo su transporte.

Garantía de calidad

Si un colchón da problemas de recuperación después de haber sido enrollado puede ser por dos motivos: ha estado demasiado tiempo enrollado y sus materiales se han dañado, no pudiendo recuperar su forma original; o bien porque las calidades y densidades utilizadas en la fabricación son de muy mala calidad.

Los colchones de Mima Tu Descanso pasan como máximo un tiempo de 72 horas enrollados, por lo que no tendrás problemas de ningún tipo cuando lo desenrolles. También trabajamos con materiales novedosos de primera calidad que te permitirás disfrutar del colchón con total garantía una vez desenrollado. Por eso tras 24 horas el colchón recupera su forma original, sin perder calidad y el confort de este.

Más de 30 años en el mercado

Los colchones enrollados pueden parecer algo novedoso pero en ningún caso es así. Los institutos de calidad someten al producto al mismo proceso de prensado para evaluar la calidad del proceso. Los principales distribuidores y marcas llevan años utilizando este método de enrollado para facilitar su transporte. En Mima hemos sometido a todos los colchones a un proceso de prueba para garantizar la calidad de este.

Preguntas frecuentes

- ¿Problemas de recuperación?

Si el colchón no cumple unas normas de calidad es posible que sufra este problema. En Mima te aseguramos que esto no te sucederá con ninguno de nuestros colchones. Todos nuestros colchones pasan con nota los controles de calidad.

Te aconsejamos que no adquieras colchones enrollados en almacenes que lo tienen en stock, ya que puede ser que lleve mucho tiempo enrollado y tenga problemas de firmeza y calidad (al disponer de fábrica propia nuestros colchones no pasan más de 72 horas enrollados)

- ¿Todos los colchones enrollados son de mala calidad?

Una desventaja muy importante es la desconfianza del consumidor hacia los colchones enrollados. Duda creada con fundamento, pues es cierto que muchos almacenes han desprestigiado este sistema utilizando calidades muy bajas y dando una mala imagen a este tipo de colchones. Nada tiene que ver con la realidad, ya que como hemos explicado antes, un colchón fabricado con materiales de primera calidad y no pasando enrollado mucho tiempo te dará como mínimo el mismo resultado que un colchón convencional. En Mima Tu descanso estamos a su total disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos, por chat en directo, WhatsApp, redes sociales, telefónicamente o por email.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código