El secreto de Mima Tu Descanso
publicado por      07/08/2019 13:47:35    0 Comentarios
El secreto de Mima Tu Descanso

Sabemos que el descanso es, sin duda, uno de los pilares fundamentales del bienestar del ser humano. Esto es algo que tenemos muy presente en Mima Tu Descanso, nos preocupamos por el descanso de nuestros clientes y por el corazón de nuestros colchones, ¿su secreto? materiales fusionados de gran calidad que dan origen a colchones de última tecnología, que consiguen mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestros colchones son fabricados en España con núcleos HR (espumaciones de alta densidad) combinados con otros materiales: diferentes viscoelásticas, fibras naturales, tejidos de primera, etc, consiguiendo una gama de colchones de una gran durabilidad y calidad totalmente garantizadas, proporcionando alta adaptabilidad corporal, firmeza y confort, eliminando los puntos de presión durante el descanso, reduce la inflamación corporal, mejora el rendimiento diario, entre otros muchos beneficios más.

Destamos que nuestros productos son 100% productos nacionales, fabricados en España, con maquinaria especializada y operarios cualificados del sector, diseñados por expertos, incorporando los mejores materiales del mercado, con prestigiosos y exigentes certificados.

La gama de colchones Mima no te dejarán indiferente.

En Mima tu descanso estamos siempre a la vanguardia del sector del descanso.

Disfruta tus sueños...

El Equipo de Mima Tu Descanso.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código