¿Qué colchón se adapta mejor a mis necesidades?

En Mima Tu Descanso tenemos el colchón perfecto para tí. Además tendrás un asesoramiento personalizado por nuestro equipo experto en el sector del descanso para ayudarte en tu elección.

Nuestra amplia línea de productos está pensada para todo tipo de personas de diferentes edades, medidas o peso. Hemos seleccionado los mejores productos del mercado, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas y las mejores materias primas con excelentes calidades certificadas y garantizadas.


¿Cómo se entrega el colchón?

Todos nuestros colchones se entregan en un envoltorio, muy fácil y práctico de transportar, por su peso y medidas.


¿Cuánto tarda en llegar a mi domicilio el pedido?

Todos los pedidos se reciben en el domicilio de 1 a 3 días laborables. Además ofrecemos un servicio de seguimiento para que puedas comprobar el estado de tu pedido.

También hay posibilidad de envíos urgentes previa consulta.


¿Qué altura tienen los colchones de Mima Tu Descanso?

La altura de los colchones Mima Tu Descanso varían dependiendo del modelo; los colchones Forte, Vitality, FreshMemory y MimaPlus miden 28 cm de alto, el colchón MimaTop 26 cm y el colchón ViscoEco 20 cm.


¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de sacarlos de su envoltorio?

Una vez sacado el colchón del envoltorio solo tienes que esperar unos segundos para que recupere su forma. Nosotros recomendamos dejarlo recuperándose 24 horas para que adopte su forma completa.


¿Qué tipo de soporte es mejor para los colchones Mima Tu Descanso?

Todos nuestros colchones son válidos en cualquier soporte y no afectará su función, debido a su composición de materias primas y tejidos de alta calidad. Nosotros aconsejamos un soporte de base tapizada con buena transpiración para que el colchón tenga mayor duración.


¿Cuánto dura mi colchón Mima Tu Descanso?

Todos nuestros colchones tienen una duración de 10 años, aunque esta duración puede prolongarse, con un buen cuidado y mantenimiento. Además cuentan con una garantía de 5 años.


¿Cuántos años tengo de garantía en los colchones Mima Tu Descanso?

Todos los colchones tienen una garantía de 5 años. Siempre que el colchón cumpla con las medidas higiénicas correctas se realizará, en caso de incidencia, el cambio del mismo.

A partir de los 2 años se cobrarán gastos de recogida del colchón en el domicilio.


¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón Mima Tu Descanso?

Es recomendable voltear de cabeza a pies cada 3 meses y de un lado a otro cada 6 meses para que el colchón mantenga su firmeza y durabilidad durante más tiempo.


Me he equivocado en mi pedido, ¿puedo modificarlo?

Por supuesto :). Llámanos rápidamente de forma gratuita al 910 059 632 o escríbenos a mimate@mimatudescanso.com, realizaremos el cambio de tu pedido antes de que pase a producción y salga de fábrica.


¿Es real los 100 días de prueba?

Está comprobado que elegir un colchón en menos 5 minutos no es la forma correcta para elegir el adecuado, al final acabamos precipitándonos a una elección de un producto en el que pasaremos 8 horas al día tumbados que no nos termina de convencer o no es el más correcto para nuestro descanso. Mima Tu Descanso te trae la solución a este problema, podrás probar tu colchón en casa de forma cómoda durante 100 días. Si después de este plazo no te convence, aunque estamos seguros que te encantará, no te preocupes, podrás ponerte en contacto con nosotros vía telefónica 910 059 632 o escríbenos a mimate@mimatudescanso.com, iremos a buscarlo cuando nos digas y procederemos a realizar el reembolso, siempre que el colchón cumpla con las condiciones y medidas higiénicas correspondientes en este tipo de productos.

¡Queremos conocer tu opinión sobre como ha sido la experiencia con Mima Tu Descanso a través de nuestro email mimate@mimatudescanso.com, comentarios o redes sociales :)!.


¿Enviáis a toda España?

Todos nuestros pedidos se envían de forma gratuita a toda la península. Para los envíos en Islas Canarias o Baleares consúltanos sin compromiso :).


¿Dónde se fabrica Mima Tu Descanso?

Mima Tu Descanso se fabrica en España con maquinarias de última tecnología, los mejores profesionales técnicos cualificados en el sector y materias primas de primera calidad nacionales e internacionales.


¿Cuánto pesan los colchones Mima Tu Descanso?

Los colchones Mima Tu Descanso pesan entre 25 y 50 kilos, dependiendo del modelo y medidas.


¿Seguro que no hay ningún tipo de sobrecoste?

Seguro, nosotros nos encargamos de pagar todos los gastos de gestión por tí. Tú tan sólo tendrás que esperar en tu domicilio tu pedido Mima Tu Descanso con muuuuuchas ganas de disfrutarlo :).


¿Es tan barato porque su calidad es menor a otros?

No. Mima Tu Descanso tiene una gran ventaja, abaratamos costes en el transporte. Al ser colchones enrollados, se ahorra espacio en la capacidad de los servicios de transporte y en la entrega, al tener unas medidas fáciles de portar en el domicilio. Nosotros además no renunciamos a la calidad, tenemos unos márgenes de beneficios muy bajos. Queremos ofrecer siempre los mejores productos al mejor precio y garantizar un descanso de calidad.


¿Para quien está diseñado Mima Tu Descanso?

Mima Tu Descanso está diseñado para todo tipo de personas, de diferentes edades, medidas y peso. Para personas de mayor peso, se aconseja siempre un colchón con mayor firmeza y densidad.