Ventajas de comprar en MIMA Tu Descanso




Envios Gratis

Enviamos directo a tu domicilio, totalmente GRATIS, cualquier producto de Mima tu Descanso. En un plazo de 1-3 días laborables podrás disfrutar de tu pedido en casa y dormir como te mereces, ¿Suena guay verdad?.

También hay posibilidad de envíos urgentes previa consulta.


100 noches de prueba

Nos gusta mimarte… Por ello, tienes 100 noches de prueba GRATIS para comprobar tu mismo en tu domicilio que el colchón que has elegido es perfecto para tí y tu descanso. Un colchón no se puede elegir probándolo tan sólo en 5 minutos, te damos la solución… ¡No hay nada mejor como probar cómodamente tu colchón en casa 100 días y echarse a dormir!.

Consultar Términos y condiciones.


Devoluciones Gratis

Tu nuevo equipo de descanso te encantará, pero si no es así, no te preocupes, puedes devolverlo de forma gratuita. Nos encargaremos del reembolso y la gestión sin ningún cargo adicional para ti. Contacta con nosotros por teléfono 910 059 632 o email mimate@mimatudescanso.com


5 años de garantía

Toda la gama de colchones Mima tienen una garantía de 5 años sobre la durabilidad del núcleo del colchón. Garantía válida desde la fecha de factura de la compra de tu colchón Mima, válida durante los 5 primeros años de uso. Consultar términos y condiciones.

Cualquier problema con tu colchón estará cubierto por la garantía, contacta con el departamento de Atención al Cliente y te indicaremos los pasos a seguir.