NOSOTROS



Somos expertos en el sector del descanso, con más de 15 años de experiencia. Queremos ayudarte a elegir el mejor colchón que se adapte a tus necesidades y puedas tener el mejor descanso cada día, asesorándote con todos nuestros conocimientos sobre el mundo del descanso.

Lo más importante para nosotros eres tú, por eso siempre buscamos productos de las mejores calidades, fabricados en España, con garantías y exigentes certificados que verifican la calidad de los materiales que componen los equipos de descanso que ofrecemos.

Queremos crear una comunidad donde podamos intercambiar diferentes ideas, sugerencias, opiniones, consejos, etc, sobre todo lo relacionado con el mundo del descanso, en nuestro blog. Hoy en día vemos muchas páginas web y muchos productos a elegir, con diferentes características, precios, diseños, calidades, etc. Los colchones son productos complejos y personales, y su elección depende de muchos factores, por eso queremos ayudarte a elegir el equipo de descanso ideal para tí.

Todo el Equipo de Mima Tu Descanso te damos la gracias por confiar en nuestra marca. Estamos encantados de poder asesorarte en tu equipo de descanso y que formes parte de la comunidad MÍMATE.

Disfruta tus sueños

El Equipo de Mima Tu Descanso.